• Exportar carpetas con archivos a Dropbox por categoría

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #29496  by ravelez

Hola,

Estoy usando OpenKM Community 6.3.
Estoy intentando exportar ficheros a Dropbox desde la taxonomía y se pasa toda la estructura con carpetas y ficheros, pero si lo hago desde categorías, solo se exporta la carpeta sin los ficheros o subcarpetas.
Hay alguna forma de que se pueda exportar la estructura completa?

Gracias.
 #29523  by jllort

puedes hacernos alguna captura de pantalla para entender lo que crees que debería pasar y lo que te pasa ? sinceramente nos cuesta entender el problema
 #29536  by ravelez

Adjunto imágenes de un ejemplo donde exporto la carpeta CONTRATOS a Dropbox desde Taxonomía.
Una vez concluido el proceso, en Dropbox tengo la carpeta CONTRATOS con los 6 ficheros que esta contiene.
Después, en Categoría Nones, tengo 4 ficheros asociados a esa categoría.
Al exportar la carpeta NONES a Dropbox desde Categorías al concluir la exportación, en Dropbox solo tengo la carpeta NONES sin ficheros.

Gracias por tu atención.
Attachments
Carpeta exportada a Dropbox desde Categorías no incluye ficheros
Carpeta exportada a Dropbox desde Categorías no incluye ficheros
categoria.gif (67.83 KiB) Viewed 2751 times
Carpeta exportada a Dropbox desde taxonomía incluye ficheros
Carpeta exportada a Dropbox desde taxonomía incluye ficheros
taxonomia.gif (72.16 KiB) Viewed 2751 times
 #29557  by jllort

Ahora lo entiendo, creo. El problema es que no deberías exportar la categoría, has descubierto un bug. La extensión no esta pensada para exportar del nodo categories o del nodo thesaurus. Estos son nodos que físicamente no existen, son lógicos y el problema es que cuando haces un getChildren normal ( que es lo que está implementado en el dropbox ) obtiene 0 hijos.
 #29575  by ravelez

En mi caso, los nodos de categoría va a agrupar ciertos documentos de forma conveniente, ya que en la taxonomía estos están ubicados en diferentes carpetas.
Por lo que va a ser útil que estos documentos agrupados en los nodos de categoría puedan ser enviados a Dropbox, ya que de lo contrario, hay que estarlos buscando en las carpetas de taxonomía y pasarlos uno por uno a la carpeta que los agrupa en Dropbox.
Hay forma de que con un script se pueda hacer esta transferencia del nodo de categoría con los documentos a los que apunta?
Si es posible, puedes orientarme como hacerlo?

Gracias
 #29587  by jllort

Esto mas que un script seria modificar el código fuente, creo yo. Ampliar el servlet de dropbox para tener en cuenta este caso. Si estas interesado en el tema te podemos orientar sobre que clases deberías mirar a la hora de hacer este cambio en el código fuente. Con un script lo veo más complicado porque estos métodos estan dentro de un Servlet ( no tenemos un manager, porque no se ha pensado en que se utilice desde mas sitios ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.