Al exportar en OpenKM3.0 Community Ed. bajo la solapa de Administración-> Utilidades -> Export, el proceso se interrumpe pasado un rato con el error OKM-013001(callBackRepositoryExport)
[El almacenamiento de los ficheros se hace como Blobs de base de datos en MySQL 5]
Se queja de que no encuentra un cierto fichero binario en /tmp/binxxxxx.tmp
¿Alguien sabe si puedo ver a que fichero del repositorio corresponde este binario?
(por ejemplo, los números xxxxx corresponden con algun id o campo en la bd?
Quizá pueda eliminarlo de la BD y completar con éxito la exportación. Eliminé un fichero que se subió \'a medias\' usando webservices y no se si esto pudo dejar alguna incoherencia en la bd.
Otra pregunta, esta creo que más fácil:
¿Como le digo a OpenKM que NO use /tmp como directorio temporal intermedio?
Mi partición /tmp es pequeña y se llena muy pronto.
¿Se trata de un parámetro de OpenKM o lo tengo que configurar directamente en JBoss/Tomcat?
[El almacenamiento de los ficheros se hace como Blobs de base de datos en MySQL 5]
Se queja de que no encuentra un cierto fichero binario en /tmp/binxxxxx.tmp
¿Alguien sabe si puedo ver a que fichero del repositorio corresponde este binario?
(por ejemplo, los números xxxxx corresponden con algun id o campo en la bd?
Quizá pueda eliminarlo de la BD y completar con éxito la exportación. Eliminé un fichero que se subió \'a medias\' usando webservices y no se si esto pudo dejar alguna incoherencia en la bd.
Otra pregunta, esta creo que más fácil:
¿Como le digo a OpenKM que NO use /tmp como directorio temporal intermedio?
Mi partición /tmp es pequeña y se llena muy pronto.
¿Se trata de un parámetro de OpenKM o lo tengo que configurar directamente en JBoss/Tomcat?