• Backup

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #28752  by marcf36lp

Hola, tengo dos dudas, la primera : ¿Para realizar un backup de OpenKM basta con respaldar el carpeta "repository" y la base de datos verdad?, y la segunda respecto a lo mismo, ¿Para realizar el respaldo de la carpeta repository es indispensable que OpenKM no se este ejecutando, o bastaria con que lo aga a una hora en que nadie lo este utilizando?.

De antemano muchas gracias.
 #28769  by jllort

Aqui tienes una sección que habla de los backups http://wiki.openkm.com/index.php/Installation_Guide

El backup a partir de la version 6.x se puede realizar en caliente sin parar la aplicación. Recomendamos parar el tomcat una vez a la semana o al mes, para hacer limpieza de memoria etc..., no le va mal reiniciarlo una vez al mes. Nos da la sensación que cuando pasan 3-4 meses el garbage collector de java no ha hecho todo el trabajo que se espera de él.
 #28816  by marcf36lp

¿Como se realizaría el backup desde el cliente?, en el link que me envías solo aparecen las opciones que había mencionado al inicio, ¿o te refieres a exportar los documentos?, pero por lo que tengo entendido eso solo respalda los archivos, ¿O se trata de una funcionalidad de la versión pagada?.
 #28846  by pavila

¿A qué te refieres con "hace un backup desde el cliente"? El backup debe hacerse desde el servidor donde está instalado OpenKM.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.