• Joomla y OpenKM

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #28763  by marcf36lp

Buenos días, tengo un problema, cuando intento ver los archivos de OpenKM a través de Joomla! me aparece el siguiente error:

"Error - The configuration is not correct please check your OpenKM configuration to connect to."

y no se a que se debe ya que al probar la conexión sale todo bien, y no creo que sea por faltas de permisos del usuario (que era una de las posibles razones) ya que como solo estoy probando utilice el usuario okmAdmin.

Y una consulta, para ver en primer lugar si joomla realmente me sirve para lo que necesito, ¿A través de joomla con OpenKM podría permitirle a cada usuario que se loguee en la pagina web, ver sus archivos y solamente sus archivos?.
 #28780  by jllort

Vamos por pasos, tendreis que esperar un poco a que saquemos la ultima version de joomla explorer, porque la actual no es compatible con los WS de la 6.3 ( ahora parece que ya hemos terminado el sdk de php y estamos trabajando en realizar la conexión a través de este sdk, lo cual normalizará de una vez por todas los problemas que hemos ido teniendo entre versiones de openkm y versiones del joomla explorer ).

Relativo a la segunda pregunta, la respuesta es no. El joomla explorer funciona con un solo usuario que se establece en la administración. Podría hacerlo -> es decir solicitar el login y funcionar con los datos de ese usuario -> si, pero no esta implementado. Si un cliente nuestro lo pide lo haremos, sino, tengo que serte claro, no lo vamos a hacer. Eso si tienes el código fuente y puedes tocar lo que quieras del componente de joomla, aunque yo me esperaría a que saquemos la versión que viene con el sdk, porque el tema cambia radicalmente.
 #28786  by marcf36lp

Gracias por responder tan rápido, supongo que lo mas fácil seria utilizar un web service.
 #28798  by jllort

Lo mas fáicl es utilizar el sdk para php http://wiki.openkm.com/index.php/SDK_for_PHP, en concreto la version 1.0 ( que va internamente por WS, pero done ya lo tienes todo implementado y con la ventaja que al ir subiendo de versión solo tienes que realizar cambios mínimos ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.