• Confirmacion de lectura mail

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #28630  by gcosta

Buenos días, tengo configurado el correo electronico en OpenKM Community Edition y funcionando perfectamente.

Mi pregunta es la siguiente, es posible configurar que el mail que recibe un usuario se le solicite confirmación de lectura? Si es asi como debo realizar eso? Entiendo que el buzon que recibe el acuse de recibo es el mismo que manda el correo?

Gracias.
 #28660  by pavila

Te refieres a los correos que se envían desde OpenKM a los usuarios? Actualmente no se puede, esta funcionalidad no está implementada. Pero entiendo que podría implementarse, aunque no estoy seguro de que interese a mucha gente.
 #28672  by gcosta

Buenas tardes gracias por la respuesta. Mi interes en usar esa funcionalidad es poder tener un control de correos abiertos, recibidos por los usuarios. Enviados desde OpenKM (notificación al realizar cambios, ... en un documento).

Hay alguna otra forma mejor de poder llevar ese control, para poder sacar un reporto, historico, ...

Gracias.
 #28695  by jllort

Una forma bastante sencilla de controlar un correo electrónico es incorporar en el cuerpo la típica url de control. Se podría hacer algo de este estilo. Y lo que necesitarías es algún software para controlar esto, también se podría hacer algo desde el openkm, pero nosotros creemos que siempre es mejor para estos casos coger software específico e integrar con él.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.