• Desktop Sync con demo.openkm.com

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #28535  by Yago Vieiras
 
Buenas tardes,

He bajado "OpenKM Desktop Sync 1.1.1 for OpenKM 6.2.zip", y lo he ejecutado, como administrador incluso, en un ordenador bajo "Windows 7 64 bits" y "Java 1.7.0". He seguido la guía de vuestra "wiki" para conectar con el servidor de demostración "demo.openkm.com" con la siguiente configuración y como "user0":

Working path =========> C:\Users\xxxxxxx\Downloads\okmtest
Server ===============> http://demo.openkm.com/OpenKM
user =================> user0
pass =================> pass0
Restricted extensions ===> back,~

1) El test de conexión funciona perfectamente. Sin embargo el botón de "checkout" no funciona, no ocurre nada después de pulsarlo. Según la "wiki" me debería listar los directorios del servidor de "demo" pero no. Según los permisos de "demo", user0 tiene rol de lectura y escritura del directorio raíz pero no sé qué puede ocurrir.

2) Ahora he creado un directorio en el escritorio llamado "fooTest" el cual contiene tres ficheros. Le doy a importar en el "Desktop Sync", selecciono el directorio y todo correcto. No obstante no hay manera de importarlos al "demo.openkm.com". Sigo de nuevo los pasos de la "wiki" y pulso a "Sync openKM (Commit)". Debería abrirme una ventana para seleccionar en qué carpeta del servidor "demo" quiero importar los datos para sincronizarlos pero no ocurre nada.

¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿Está bloqueado el acceso al servidor de "demo" utilizando "Desktop Sync"? Es justamente en estas dos acciones en las cuales habría que listar el directorio de "demo" dónde no abre la ventana y parece no ocurrir nada.

Muchas gracias y un saludo,
Yago
 #28547  by jllort
 
El problema es otro. La versión de openkm de la demo, es la versión 6.4 professional y los webservices del cliente no son compatibles con esta versión. Estamos trabajando en otra version de esta utilidad que será compatible con todas las versiones de OpenKM. Ahora mismo esto te funcionará con la version community y con la version profesional 6.2.X en ambos casos
 #28560  by Yago Vieiras
 
Perfecto. Problema solucionado.

Mientras sale la nueva versión utilizaré la versión Community o Professional 6.2.x entonces.

Gracias por todo.

Saludos,
Yago

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.