• METADATA

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #28490  by joseba.egana

Hola,

Tengo un problema con la metadata en la versión profesional trial. Al parecer esta capado, ya que he intentado crear otra tabla con diferentes datos que deberían de rellenar los usuarios y a la hora de editar la metadata me lo estropea todo,es decir, desaparece la metadata ,me pone error (Message: Element type "select" must be followed by either attribute specifications, ">" or "/>".) y no me deja modificar la metadata aunque le des al botón "return".

¿Tiene alguna solución? o debo de reinstalar la versión trial?

Estaría muy agradecido
 #28511  by gcosta

Buenos días joseba, a mi me paso lo mismo y lo solucione modificando el codigo desde el propio fichero xml.

El fichero es el "PropertyGroups.xml" si has echo la instalacion en Linux se encuentra dentro de la carpeta de "tomcat"

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.