• Enviar Email+Adjuntos a correos externos

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #27511  by okmAntonio

Muy buenas, mi pregunta es la siguiente.

Como envio un email con documentos adjuntos a un correo de un usuario externo, es decir que no pertenece al Openkm o a una dirección de email dada.

Muchas gracias.
 #27529  by jllort

No estoy seguro que està opcion este disponible actualmente en la version community, vete a los profiles y mira si en la primera pestanya tienes la opcion de enviar a usuarios externos. Esta funcionalidad la incorporaremos cuando hagamos la pròxima actualizacion mayor de la community si es que aun no esta disponible.
 #27539  by jllort

Cuando te vas al profile ( Administración ) o sea cuando estas editando un profile, este tiene 4-5 pestañas ( para segmentar la información ). Si tiene esta opción tiene que estar en la primera pestaña, la opción se llama "Notify external users" pero como te digo no me acuerdo si en la community esto esta presente. Si no lo está cuando hagamos este año 2014 la actualización mayor de la versión community, entonces seguro que va a estar.
 #27584  by jllort

Finales de febrero o en marzo es la planificación que teníamos establecida. Dependerá un poco de la carga de trabajo interna que tengamos. Liberar una versión mayor nos implica 1-2 días enteros de trabajo y hay que encontrar el hueco.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.