• Configuración Active Directory

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #23133  by dgutierrez

Pero por defecto mi OpenKM.xml se ubica en $TOMCAT_HOME/webapps/OpenKM/WEB-INF/classes/OpenKM.xml eso es normal?
Lo de las tabulaciones y espacios se debe a que estoy utilizando putty y al hacer copy paste a windows se rompe un poco el formato.

Gracias por su interes.
 #23156  by jllort

El OpenKM.xml que esta dentro de $TOMCAT_HOME/ es el que tienes que modificar.
 #23174  by jllort

Ha estado ahí siempre y tiene que estar si no lo has borrado. Te invito a que la instales en otro ordenador la aplicacion y lo certifiques.
 #23607  by Zandunga

Con el ejemplo de: http://wiki.openkm.com/index.php/Ldap-example2, ya pude hacer en enlazar ambos servidores, pero...........!!!, no he podido loguearme con algún usuario que tengo en el AD, solo me surge la siguiente interrogante:

En mi AD tengo 2 usuarios uno es AdminRole el otro UserRoll, uno contiene a los administradores, que ahi se encuentran mi equipo de trabajo y yo, y en el otro los de más usuarios, no se que debo de hacer para asignarle ese roll o como hacer que autentifiquen.

Podrías decirme, como puedo saber o como puedo agregar a los usuarios a esos rolles??, te menciono esto ya que, se supone que hay una instalación, que ya tiene o que ya se supone debería, podrías orientarme, gracias de antemano
 #23633  by Zandunga

si, ellos pertenecen a ese grupo, pero, no se como plasmarlo o hacer que el OpenKM, los reconozca, o me deje loguear con las credenciales que tengo en AD, como he comentado, ya puedo ver a mis usuarios dentro de openKM, lo que no puedo ver o hacer es login con alguna de los usuarios, que mas debo de hacer???
 #23646  by jllort

Estos roles (AdminRole el otro UserRoll) se corresponden con la version 5.x para la 6.x se debe utilizar ROLE_ADMIN y ROLE_USER

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.