• error login version 5.1

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #21496  by jleiva831

Estimados:

saben como recuperar la contraseña OkmAdmin? por extraña razon no puedo ingresar con la cuenta, y es la unica que tenemos.
tengo instalada la aplicacion sobre Windows 2003 server r2.

muchas gracias por su apoyo.
Jorge Leiva
Interexport chile S.A
 #21524  by jllort

Estas en la base de datos embebida por defecto o en un mysql ? si es la base de datos por defecto tiene un fichero okmdb.scrip ( tienes que abrirlo con el openkm parado, esto es muy importante ) y hacia el final del fichero encontraras la importacion de roles y usuarios, tendrás algo parecido a

VALUES('okmAdmin','Administrator','21232f297a57a5a743894a0e4a801fc3','noreply@openkm.com','T

Para resetear la clave tienes que asegurarte que la clave sea esta
'21232f297a57a5a743894a0e4a801fc3'
que se corresponde con
admin
de todas formas me estraña mucho que no te deje hacer el login, habeis olvidado la clave o que ha pasado aquí ?
 #21527  by jleiva831

Estimado:

Muchas gracias por tu respuesta, te cuento que la base de dato es la que trae por defecto, y debido a que no he podido trabajar mas en la explotacion de este gran sistema. he tenido que entregar a usuario la clave para que ahi ellos vallan subiendo los archivos de personal. Ahora revisare de inmediato este archivo y les cuento como me va :)

Muchas gracias otra vez.
Jorge leiva
 #21550  by jllort

Este archivo es la base de datos parado ( el script donde estan todos los datos o sea que necesitaras un buen editor de texto para ver todos los datos que hay dentro ) y eso si importante, con openkm parado ( y antes haz un backup del fichero si lo vas a modificar ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.