• Búsqueda en lista múltiple

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #2146  by EiSeR

Hola buenas,

Estoy pensando en implantar la herramienta OpenKM para la Gestión Documental de la empresa. He preparado un pequeña maqueta para hacer una serie de pruebas. A continuación expongo la duda que me ha surgido:

Según te bajas la aplicación, dentro del fichero my_groups.cnd vienen una serie de propiedades de grupo precreadas. Después de cargarlo me aparecen dichas propiedades para poder asignarlas a los documentos. He ido asignando a distintos documentos la propiedad \"Tipo\" que es una lista multiple. Ejemplo:

Documento1 -- Tipo uno, Tipo dos
Documento2 -- Tipo uno, Tipo tres
Documento3 -- Tipo tres

Mi duda es, ¿Se pueden realizar búsquedas con varios valores de una lista múltiple? Es decir, siguiendo con el ejemplo anterior, si quiero que me aparezcan los documentos del tipo uno y/o tipo dos ¿cómo lo haria? Tengo el problema de que a la hora de hacer la búsqueda, solo me permite insertar una vez la propiedad, por lo que solo me permite hacer la búsqueda por un tipo.

Muchas gracias.

Un saludo,
 #2147  by jllort

Hola, primero de todos hay dos tipos de listas, las de selección multiple y las de seleccion simple, en las de seleccion simple solo puedes añadir una propiedad a la vez, pero en la de seleccion multiple puedes añadir varios valores a la vez.

Referente al buscador lo que quieres es poder seleccionar propiedades de un mismo tipo, cierto, ahora solo dejamos seleccionar una. esto nos lo apuntaremos para hacerlo en la próxima version.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.