• Error previsualización en equipo cliente

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #20773  by erPina

Hola, tengo instalada la versión 6.2 y configurada la previsualización en un win server 2008 r2 x64.

En el servidor donde está instalado el programa previsualizo los principales tipos de documento correctamente pero en el equipo cliente, al pulsar la pestaña de previsualización del documento no visualiza nada. En la esquina inferior derecha aparece como "Iniciando conversión" y ahí se queda.

Hay que realizar algún tipo de configuración adicional que se me escapa?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo
 #20958  by jllort

Pruébalo con el mismo fichero que lo estas probando en el servidor. Lo único que se me ocurre es que en esta otra máquina el navegador no tenga soporte de macromedia flash, que es necesario para poder previsualizar documentos.
 #21006  by erPina

jllort wrote:Pruébalo con el mismo fichero que lo estas probando en el servidor. Lo único que se me ocurre es que en esta otra máquina el navegador no tenga soporte de macromedia flash, que es necesario para poder previsualizar documentos.
Solucionado reinstalando el plugin que se indica.

Gracias

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.