• Rendimiento OpenKM

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #19949  by diegospano

Retomo el tema del rendimiento de OpenKM.

Estoy generando un repositorio que va a guardar más 80.000 documentos aprox., todos ellos pdfs. Debido a que no requiero que se le haga ocr a los documentos ni que tampoco se extraiga texto (ya que los pdfs no tienen hecho el ocr) configuré las siguientes variables:

managed.text.extraction: false
registered.text.extractors: dejé todas las opciones menos la de PDF
system.pdf.force.ocr: false

Luego de importar documentos (con la opción Import del módulo de Administración) veo en la parte de estadísticas que tengo 2000 documentos en estado "Pending Extractions" y dicha cola se va vaciando muy lentamente. Tengo algo mal configurado?. Si definí que no quiero procesar el texto de los PDF, por qué se agregan a esa cola?.

Estoy usando OpenKM 6.2.2-DEV (build 7770) corriendo en un Ubuntu 12 y Mysql.

Gracias por la ayuda.

Diego Spano
 #19970  by jllort

Hay que reiniciar la aplicación para que este cambio tenga efecto.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.