• error de previsualización y conversión pdf

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #18605  by miquelllam

Hola,
he instalado la versión community 5.1.10 en un win7 professional con firefox 15. Arranca sin ningún problema y puedo trabajar con los documentos (subir, descargar, leer, etc...).
El problema es a la hora de previsualizar i/o convertir un doc o odt a pdf. Me da el error: There was a problem with the conversion generation. Please, contact your OpenKM administrator. He leído la documentación y varios post del foro pero creo que lo tengo todo bien configurado.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Attachments
screenshot2.jpg
screenshot2.jpg (65.11 KiB) Viewed 2989 times
screenshot1.jpg
screenshot1.jpg (204.84 KiB) Viewed 2989 times
 #18611  by jllort

Que tipo de fichero estas intentado previsualizar:
1- Intenta convertir un .doc a .pdf ( en el toolbar tienes el icono )
2- Intenta previsualizar un pdf

Que te funciona y que te falla.
Nota: Despues de configurar correctamente los parámetros hay que reiniciar el jboss !
 #18622  by jllort

- Prueba a actualizar a la ultima version 5.1.11 ( te la puedes descargar en integration.openkm.com ), mirate la guia de migracion en wiki.openkm.com
- Lo segundo es ver cuando arrancas el jboss si da algun error ( ojo al dato no tienes que tener ningun documento de openoffice abierto etc... sino el servicio no arranca bien ). Aquí lo que hay que ver es si se dispara algun error.
 #18635  by miquelllam

Hola de nuevo....
El problema con la conversión de .doc y .odt a .pdf la he podidio solucionar :D .

El problema de previsualización todavia persiste, te adjunto la traza de error del log.
El parámetro de configuración es el siguiente:

system.swftools.pdf2swf String C:/SWFTools/pdf2swf.exe -T 9 -f -t -G -s storeallcharacters ${fileIn} -o ${fileOut}

Gracias
 #18645  by jllort

Con el fichero pdf que esta dando problemas la conversion a swf tienes que intentarlo ejecutar desde la consola a ver que pasa.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.