• Como scannear a PDF

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #18618  by perezmar

Hola gente . Estoy en los comienzos del uso del producto. Estoy corriendo la versión 5.1.9 Build 7447 en un server Windows 2003 R2. El cliente desde el caul estoy probando es un windos XP SP3 Con IE 7 en castellano.
Tengo un Scanner Kodak i1405.
Bueno, el problema que tengo es como desde el openkm puedo scannear un documento (supongamos de 20 paginas doble fax) a un archivo PDF. Lo que hago ahora y no me funciona es asi
Voy a Scan@Upload pongo el nombre del fichero que quiero crear, Tipo de Fichero PDF , des tildo Interfaz de usuario (si lo dejo tildado se cuelga o tarda mucho) y selecciono como origen el driver TWAIN del SCANNER , en este caso WIA-Kodak i1405 Scanner 1.0.
El scanner realiza el proceso, pasa todas las hojas, pero cuando veo el PDF solo tiene la ultima hoja.

Espero se entiendan y me puedan ayudar.

TAmbien, es saber si este procedimineto que estoy realizando esta bien o uds aconsegan otro procedimiento.

Gracias

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.