• instalando programas

• Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #15237  by as_felip

Hola!!
estoy instalando los programas requeridos para que openkm funcione correctamente. Ahorita estoy con el openoffice ya lo instale pero me salen una cantidad de carpetas y no se cual es el archivo que hay que enrutar para poder que funcione bien.

estoy trabajando en windows y este es el archivo que descargue OpenOffice.org 3 y estas son las carpetas que contiene (Basis, JRE, licences, program, readmes, share, URE)

Quisiera saber sino hay ningun inconveniente en que dichos programas se instalen en el disco C, o donde se deben de montar para que todo marche bien.
 #15262  by as_felip

gracias pavila :D

ya configure el openoffice, pero quiero saber como hago con el ImageMagick ya que no he encontrado informacion

cual es el archivo que se enruta?????
 #15284  by pavila

OpenKM necesita usar la utilidad "convert" que viene con ImageMagick.
 #15353  by as_felip

hola pavila solo esta el convert.exe supongo que es ese.
ahora ando montando el SWFTools y quiero saber cual es el archivo que se enruta
gracias y feliz dia :D
 #15389  by jllort

pdf2swf.exe
 #15508  by as_felip

* quiero saber cual es el archivo que se enruta de tesseract
* para instalar el antivirus clamwin-0.97.3-setup no presentaria problemas al computador tener dos antivirus?????
 #15535  by jllort

En principio no tiene que haber problemas el tener 2 antivirus aunque parece innecesario. OpenKM debería instalarse en un servidor aislado y limpio sin nada mas instalado con lo cual este escenario no es lo mas deseable.

En cuanto al ocr supongo que abrá un tesseract.exe no ?
 #15696  by as_felip

Buenos dias estoy trabajando en windows 7, y he instalado los programas requeridos:
ImageMagick (ImageMagick-6.7.5-3-Q16-windows-dll, ImageMagick-6.7.5-3-Q16-windows-static)
Openoffice (OOo_3.3.0_Win_x86_install-wJRE_es)
swftools (swftools-0.9.1)
tesseract-ocr-setup (tesseract-ocr-setup-3.01-1)

los archivos que enrute para cada uno son los siguientes:
en el system.imagemagick.convert enrute el convert.exe
en el system.openoffice.path enrute el soffice.bin
en el system.swftools.pdf2swf enrute el pdf2swf.exe
y para el system.ocr el tesseract.exe

ya con todos los archivos instalados y enrutados respectivamente no entiendo porque no puedo previsualizar mis imagenes ni mis documentos.... quisiera saber esto a que se debe, si he hecho algo mal o me falta algo mas le agradeceria que me colaboraran!!

Feliz dia!!!!
 #16729  by jllort

el openoffice path tiene que apuntar a la carpeta de openoffice dentro de la cual esta la subcarpeta program. Desde la administracion hay una opció de "check" que te testea esta parte de la configuración. Una vez configurado correctamente el openoffice tienes que reiniciar el servicio de openkm, porque openkm arranca el servicio de openoffice al arrancar la aplicacion.

Si esto no soluciona el problema, continauremos mirándolo con mas detalle.
 #16789  by as_felip

hola jllort en la parte de check, haces referencia a system.document.name.mismatch.check? si es asi el boolean me aparece con el chulito en vez de x, entonces creo que anda bien, por otro lado quiero saber si en la ruta del openoffice se pone en la carpeta program o el archivo bin soffice que esta dentro de esta.
mil gracias si me colaboras con esto que es lo unico que me falta para poder previsualizar.... hasta pronto :D
 #16819  by jllort

se pone la ruta de la carpeta dentro de la cual esta el directorio program
 #16837  by jllort

En la misma pantalla de administración, en la propiedades tiene que haber un boton ( enlace ) que pone check. Recuerda que en este caso hay que reiniciar el jboss ( para el cambio del openoffice, por que openkm arranca el servicio automaticamente cuando arranca la aplicación, pero solo pasa en ese momento, una vez arrancada la apliación aunque el parametro este configurado en la administración no te va a funcionar, hay que reiniciar la aplicacion ).
 #16877  by as_felip

hola josep toda la parte de reiniciar el servidor y todo esto creo entenderlo, pero la parte del check no se donde se encuentra... me dices que en el administrador??????? pero es en la parte de configuracion o donde? si me aclaras seria de mucha ayuda

hasta pronto :D

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.