• AYUDA CON ACTIVE DIRECTORY!!!!!!!!

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #1621  by patt_princesa

Hola a todos, soy nueva en esto pero la verdad es q ya no se que hacer haber si ustedes me pueden ayudar, les cuento rapido estaba trabajando bien con active directory en una maquina de mi trabajo yo podia accesar al active directory users and computers y administrar cuentas de usuario, resulta que un dia sin mas trate de abrirlo de manera normal y me aparecio :windows cannot connect the specified device, path or file.you may not have the appropiate permissions to access the item, me sugirieron entracon shift + click derecho y elegir la opcion run as... y entrar con cuenta de administrador, lo hice y ahora me aparece:to manage users and groups on this computer, use local users and groups.to manage users, groups and computers in a domain, log on as a user
with domain administration rights.
no se que hacer si es una cuenta de administrador alguien me pudiera ayudar estoy trabajando con windows vista y server2003 service pack1
 #1658  by jllort

Hola

Este post mas que en el foro de OpenKM creo que deberías postearlo en algun foro de Windows ( además por mala suerte tienes el vista que salido \"campeon campeon \" ).

De todas formas tu problema esta en la ventana de administracion de usuarios y grupos no ? en realidad no utilizas ninguna herramienta para conectarte al ldap directamente sino las típicas ventanitas de administración de usuarios y grupos de windows, cierto ?

Has hecho algun update del servidor ultimamente ? algun cambio de privilegios sin darte cuenta -> recursive ?

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.