Hola a todos, soy nueva en esto pero la verdad es q ya no se que hacer haber si ustedes me pueden ayudar, les cuento rapido estaba trabajando bien con active directory en una maquina de mi trabajo yo podia accesar al active directory users and computers y administrar cuentas de usuario, resulta que un dia sin mas trate de abrirlo de manera normal y me aparecio :windows cannot connect the specified device, path or file.you may not have the appropiate permissions to access the item, me sugirieron entracon shift + click derecho y elegir la opcion run as... y entrar con cuenta de administrador, lo hice y ahora me aparece:to manage users and groups on this computer, use local users and groups.to manage users, groups and computers in a domain, log on as a user
with domain administration rights.no se que hacer si es una cuenta de administrador alguien me pudiera ayudar estoy trabajando con windows vista y server2003 service pack1
with domain administration rights.no se que hacer si es una cuenta de administrador alguien me pudiera ayudar estoy trabajando con windows vista y server2003 service pack1