• problema al conectar con base de datos postgresql

• Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #14992  by Dyehuty

buenas tardes.... estoy tratando de conectar el openkm con la base de datos postgresql...
lo hize de la siguiente manera
1- modifique los archivos repository.xml, openkm-ds.xml y el openkm.cfg
2- borre la carpeta repository
3- ejecute el jboss desde el comando exe
y cuando voy al ip no se abre :cry:

pero al parecer tengo varios horrores....
a continuación adjunto el server.log para que lo miren y me brinden su colaboración y me digan en que estoy fallando.... :roll:

Attachments
(62.87 KiB) Downloaded 675 times
 #15008  by jllort

El error es claro
Code: Select all
2012-03-27 15:47:34,062 ERROR [org.hibernate.connection.DatasourceConnectionProvider] Could not find datasource: java:/OpenKMDS

javax.naming.NameNotFoundException: OpenKMDS not bound

at org.jnp.server.NamingServer.getBinding(NamingServer.java:529)

at org.jnp.server.NamingServer.getBinding(NamingServer.java:537)

at org.jnp.server.NamingServer.getObject(NamingServer.java:543)

at org.jnp.server.NamingServer.lookup(NamingServer.java:296)

at org.jnp.interfaces.NamingContext.lookup(NamingContext.java:667)

at org.jnp.interfaces.NamingContext.lookup(NamingContext.java:627)

at javax.naming.InitialContext.lookup(InitialContext.java:392)
Te esta indicando que <jndi-name>OpenKMDS</jndi-name> no es correcto en el openkm-ds.xml
 #15012  by Dyehuty

Ante el error que esta presentando el archivo openkm-ds.xml. Quiero saber como se soluciona, que pasos debo seguir para que todo quede bien establecido... estoy algo novato en este tema y no se como proceder.

Gracias y feliz tarde :)
 #15041  by pavila

En el fichero server.log veo este extraño error:
2012-03-27 15:46:31,040 ERROR [org.jboss.util.xml.JBossErrorHandler] File .../deploy/openkm-ds.xml process fatal. Location: ; Line#: 487; Column#: 62. Error message: java.util.EmptyStackException
Y es que te has pasado borrando cosas. Eso que tienes en el fichero openkm-ds.xml debe estar dentro de:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<datasources>
y
</datasources>
Este tipo de errores deberían más bien ser consultados en un foro de JBoss, ya que si bien están relacionados con OpenKM, no son específicos del gestor documental sino del servidor de aplicaciones sobre el que funciona.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.