• Carpeta Personal

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #14493  by tgarijo

Hola a tod@s.

Quisiera saber si es posible que sea visible nada mas que la carpeta personal del usuario cuando se logea.?

Se puede hacer por profiles pero si no esta activado Taxonomy visible, el contenido de la carpeta personal (ficheros) no se ven.

Saludos
 #14498  by tgarijo

Hola de nuevo.

Con respecto a mi post he visto que activando otras Stacks, (lo he provado solo con Mail visible), cuando ingreso con un usuario, se posiciona en su carpeta personal (solo esta activado en su profile...Personal visible y Mail visible) pero no veo el contenido ni pulsando el boton refresh. Pero cuando me paso al Mail y vuelvo a la carpeta personal, ya se ve el contenido. Esto hay algun modo de solucionarlo? Me interesa que el usuario ingrese( solo vea su capeta personal) y el contenido automaticamente.

Saludos
 #14518  by tgarijo

Hola gracias por contestar.

Estoy con OpenKM-5.1.9_JBoss-4.2.3.GA+windows 7

Saludos
 #14523  by tgarijo

Hola de nuevo pavila

Ya desplege el war y comento lo que he visto.

tengo un profile que solo tiene activado en Stacks ->Personal visible. Cuando ingresas con el usuario no te muestra el contenido de la carpeta personal.
He observado que la ruta es la siguiente "Ruta : /okm:root/" cuando ingresas en el software.

Cuando hago click con el raton en la cabecera del tree view (Documentos Personales) la ruta cambia a "Ruta : /okm:personal/tgarijo/" y entonces si me muestra la estructura de carpetas/archivos de ese usuario en cuestion.

Esto es asi o se puede hacer que un usuario cuando ingrese vaya directamente a su ruta y vea el contenido de su estructura carpeta/archivos automaticamente?

Saludos y Gracias
 #14536  by jllort

Esto es fácil de explicar, un usuario que pertenezca al rol de administradores puede ver todos los personales de todos los usuario mientras que un usuario convencional tiene la ruta por defecto de la forma /okm:personal/usuario

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.