Para simplificar diremos que cada versión del documento se guarda en base de datos. Y cada versión representa todo el contenido del documento respecto a esa versión. No se me ocurre ninguna forma general de indicar esa información de versión dentro del documento. Ten en cuenta que en OpenKM no se almacenan sólo documentos de Word o Excel. En realidad se puede almacenar cualquier tipo de documento, pero lo normal es que sea de Office, OpenOffice, PDF, etc. Tendríamos que conocer la estructura interna de cada tipo de documento para poder añadir esa información. Y bueno, dónde se le añade exactamente?
Otro problema es que OpenKM modificaría el contenido del documento, lo cual puede resultar en un problema de integridad respecto al usuario: ciertos documentos tienen que tener exactamente la información que sube el usuario, como documentos legales o facturas por lo que una modificación del contenido tendría connotaciones legales.
En resumen, que lo que dices me parece interesante pero no se me ocurre una forma sencilla de implementarlo. En cualquier caso, si se te ocurren ideas estaré dispuesto a implementar esta característica.