• Escaner e Internet Explorer

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #13524  by sorarluyx

Buen dia,

Los felicito por la nueva versión de OpenKM, la cual esta genial; pero se me presento un incoveniente al realizar las pruebas de Escaneo multipagina desde Internet Explorer, no me permite realizar el Scan y me genera la siguiente ventana de error:
Error al escanear con Internet Explorer.PNG
Error al escanear con Internet Explorer.PNG (5.11 KiB) Viewed 1655 times
Igual sucede si lo realizo desde el demo oficial. A la espera de su acostumbrada respuesta.

De antemano quedo muy agradecida por toda la ayuda que me puedan brindar.

Nota: Solo sucede con IE9, por que he realizado pruebas desde Firefox y el proceso se realiza sin ningun inconveniente. La verdad no puedo utilizar otro navegador, tiene que ser IE9 :( .
 #13536  by pavila

Activa la consola de debug del Applet de Java para poder ver con más detalles lo que pasa. Ve al Java-Plugin Control Panel y en la pestaña Basic puedes activar la consola. Luego adjunta en esta conversación lo que salga hasta que veas el error. Como puede ser largo, por favor comprímelo en formato ZIP.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.