Buenos días:
a lo mejor no he sabido ver si ha habido un cambio sobre esta funcionalidad pero tengo instalada la versión community 5.1.8 y en la pestaña Propiedades de un Documento no puedo añadir palabras clave como en versiones anteriores hacía. El cuadro de texto está desactivado.
He probado con el usuario administrador y tampoco puedo. No he configurado thesaurus pero, si no recuerdo mal, el sistema también permitía añadir palabras clave manualmente.
Comentaros que modifiqué los roles de usuario y administrador por defecto. Que no sea que haya modificado algo que no debía o influya de alguna manera (que no creo, vamos).
¿Podéis ayudarme?
Muchísimas gracias.
Adrian
a lo mejor no he sabido ver si ha habido un cambio sobre esta funcionalidad pero tengo instalada la versión community 5.1.8 y en la pestaña Propiedades de un Documento no puedo añadir palabras clave como en versiones anteriores hacía. El cuadro de texto está desactivado.
He probado con el usuario administrador y tampoco puedo. No he configurado thesaurus pero, si no recuerdo mal, el sistema también permitía añadir palabras clave manualmente.
Comentaros que modifiqué los roles de usuario y administrador por defecto. Que no sea que haya modificado algo que no debía o influya de alguna manera (que no creo, vamos).
¿Podéis ayudarme?
Muchísimas gracias.
Adrian