Hola:
estoy utilizando la versión community de OpenKM 5.1.8 y estoy intentando modificar los roles por defecto UserRole y AdminRole para sustituirlos por otros.
Hasta ahora todo ha ido bien: he creado los nuevos roles que los sustituirán, modificado las propiedades correspondientes en la configuración y en el archivo web.xml. Aún así estoy teniendo problemas al configurar la seguridad para okm:thesaurus y okm:trash. Aunque estoy logado con el usuario administrador (okmAdmin) no tengo acceso al botón "Actualizar" en la pestaña "Seguridad" de las secciones mencionadas anteriormente.
Esto provoca que al logarse con un usuario que ya no tiene asignado el UserRole (y sí el nuevo rol de usuario) falle el inicio de sesión al gestionar la parte de thesaurus (y sospecho que fallaría también al llegar a la parte de trash si pudiera hacerlo).
¿Qué estoy haciendo mal?
Muchísimas gracias.
estoy utilizando la versión community de OpenKM 5.1.8 y estoy intentando modificar los roles por defecto UserRole y AdminRole para sustituirlos por otros.
Hasta ahora todo ha ido bien: he creado los nuevos roles que los sustituirán, modificado las propiedades correspondientes en la configuración y en el archivo web.xml. Aún así estoy teniendo problemas al configurar la seguridad para okm:thesaurus y okm:trash. Aunque estoy logado con el usuario administrador (okmAdmin) no tengo acceso al botón "Actualizar" en la pestaña "Seguridad" de las secciones mencionadas anteriormente.
Esto provoca que al logarse con un usuario que ya no tiene asignado el UserRole (y sí el nuevo rol de usuario) falle el inicio de sesión al gestionar la parte de thesaurus (y sospecho que fallaría también al llegar a la parte de trash si pudiera hacerlo).
¿Qué estoy haciendo mal?
Muchísimas gracias.