• me borra los usuarios que he creado

• Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #12850  by jleiva831

Hola amigos:

Junto con saludarlos, agradesere de vuestra ayuda, indicandome que puedo hacer para que cada vez que mi servidor se reinicia y hecho a correr los servicios de OpenKM este me borra los usuarios que he creado.
Ademas me gustaria saber, como puedo dejar jboos como servicio al inicio de windows .. para correr de forma automatica OpenKm ante cualquiero reinicio del servidor.

Version 5.1.6 (build: 6935) Sobre windows 2003 server.

Por su ayuda muchas gracias.
JL
 #12859  by jllort

Mal mal mal, este es el típico error por no leer la documentación. Te paso la url de la wiki http://wiki.openkm.com/index.php/Quick_Install fíjate en el cuadradito de la parte superior hibernate.hbm2ddl=none ( esto se tiene que cambiar despues de la primera vez de haber iniciado el servidor de aplicaciones, esta propiedad indica al hibernate si tiene que recrear la base de datos o no ).

Ante todo mucha calma, la documentación es extensa y te recomendamos que la leas con tranquilidad, para saber que es lo que tienes entre manos y para entender todas las posibilidades que te ofrece.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.