• Problemas con complementos office OpenKM

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #11355  by jedaro

Holaa todos,
En esta ocacion escribo con el fin de poder resolver un problema con los complementos de office de OpenKM. Resulta que tenia habilitado OpenKMOfficeAddin en mi office 2007 y estaba funcionando normalmente, pero de un tiempo para aca se deshabilito, por lo que tuve que quitarlo y descargando la aplicacion desde , para hace la reinstalacion, pero aldarclic al ejecutable (setup) me muestra elsiguiente error:

The following package files could not be found:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\OpenKMOfficeAddin\OpenKMOfficeAddin\word\DotNetFX\langpack.exe

See the setup log file located at 'C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\VSD10.tmp\install.log' for more information.

Que significa y como podria instalar nuevamente el componente OpenKMOfficeAddin en todos los programas de office?

Gracias
 #11412  by jedaro

Gracias por tu respuesta, instale solo dos librerías de las que me recomendaste, las demás no las deja, ya que el SP de mi equipo es mas actual.
Sin embargo sigo sin poder habilitar el complemento en office, voy a opciones de excel. word, etc. en complementos com y el complemento sigue apareciéndome inhabilitado, le doy habilitar pero no aparece el el menú, regreso a complementos com y sigue inhabilitado.

No se que pasa, pero no me deja habilitarlo, es como si office lo inhabilitara automáticamente.
 #11671  by jedaro

Gracias por tu respuesta,
Con las librerías que me enviaste inicialmente, solo pude hacer que OpenKM apareciera desde word, pero desde office el complemento me sigue saliendo. He desinstalado el Complemento, lo vuelvo a instalar, pero sigue apareciendo desde opciones de excel deshabilitado.

La solución de la plantilla normal.dot, no la encuentro, desde donde abro esa plantilla. Entro a office y solo veo una plantilla que se se llama normal.dotm, la cual es una plantilla de word.

Podrías explicarme mejor esta solución, por favor.
 #11686  by jedaro

Hola nuevamemente,
El OpenKM que tengo instalado en el servidor es la version 4.1, los clientes tienen sistema operativo windows xp y los clientes deben de utlizarlo a través de office 2007.
El problema solo pasa con Excel, el complemento no se activa, no aparece en la barra de menu y en complementos de excel aparece como complemento COM desactualizado.

Me recomendaron instalar todos los service pack, no si esto sea bueno, instale algunas librerias, solo pude hacer que funcionara en word.

Por favor necesito una ayuda en esto,

GRACIAS

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.