• problema con el select de workflow-forms

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #11608  by xcgb

Buen dia
Estoy trabajando con OpenKM 5.0.4 y tratando de hacer un workflow
con formas, siguiendo el ejemplo de la documentacion, el problema que
tengo es cuando tengo un select en un form de los workflow-forms no despliega
las opciones por lo que lo he dejado como sigue:
Code: Select all
<select label="Tipo" name="tipo" type="simple">
		<option label="Oficio" value="oficio" selected="true"/>
		<option label="Recibo" value="recibo" selected="true"/>
		<option label="Estudio" value="estudio" selected="true"/>
	</select>
al principio estaba sin la propiedad de "selected="true"" y no me mostroba ninguna de las opciones
y al darle la opcion a una sola opcion solo me mostraba la opcion con la propiedad de "selected="true""
y al darle como esta en el texto arriba me muestra todas las opciones pero la desplegada es la ultima.

segun deberia mostrar todas las opciones sin tener la propiedad de "selected="true"" ??
 #11620  by jllort

Si es una lista, solo puede haber uno de seleccionado, sino debería ser una lista de selección múltiple. Ten en cuenta que esto lo que hace es ponerte un valor por defecto. En el caso de una lista de selección múltiple no te puedo asegurar cual será el comportamiento, en principio debería mostrarte varios valores seleccionados.
 #11692  by xcgb

gracias por la respuesta
ya funciona correctamente
Me cambie a la version del OpenKM 5.1.7
y el DOCTYPE de
"http://www.openkm.com/dtd/workflow-forms-1.1.dtd"
a
"http://www.openkm.com/dtd/workflow-forms-2.0.dtd"

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.