• problema con postgresql

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #11610  by xcgb

Buen dia,
estoy empleando OpenKM 5.0.4 en CentOS
no se si sea este el lugar de esta pregunta
ya he adquirido una suscripcion a la docuemtacion
pero no me queda claro la parte de configuracion
con Postgresql, en la parte ded datasource, debo
introducir el texto en el archivo

$JBOSS_HOME/server/default/conf/standardjbosscmp-jdbc.xml.
o modificar el archivo
$JBOSS_HOME/server/default/deploy/openkm-ds.xml
 #11621  by jllort

debes modificar el repository.xml y el openkm-ds.xml y arrancar openkm por primera vez, si hay algun error al arrancar, para, borra el directorio JBOSS_HOME/repository que se crea la primera vez que arrancas y corrige los errores
 #11631  by xcgb

gracias por la pronta respuesta.
ya he configurado de acuerdo a lo que me mencionas y con la documentacion
al principio me habia salido un ERROR en la conexicion
con postgresql 9.0 creo que me faltaba editar el archivo de pg_hba.conf
pero el problema que ahora tengo es que quiero entrar por
primera vez como okmAdmin y pass admin y me marca "Authentication error"
y en la consola no me marca ningun error
ya estoy con openkm 5.1.7
 #11634  by jllort

1- Entra en la base de datos y mira si en la tabla de usuarios hay algo creado ?
2- seguidamente abre el login-config.xml ahí estan definidas las consultas que realiza el jboss para acreditar un usuario, ejecútalas en el cliente, si te funcionan tienes que autenticarte, en caso contrario hay algo de la consulta que se debería cambiar.

Yo supongo que tienes las tablas vacias, esperaremos noticias.
 #11685  by xcgb

gracias por la ayuda, ya se soluciono el problema
habia cambiado en el archivo de login T por true
lo regrese a T y borre las bd y la carpeta de repository
 #11695  by jllort

Creo que solo con la "T" hubiese sido suficiente, pero bueno siempre que hay problemas al crear la base de datos es mejor intentar hacer una reinstalación limpia.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.