• Error en OpenKM con Servicio

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #10977  by fr_cystem

Saludos quisiera molestarlos con una consulta, estoy trabajando en la migracion del OpenKM en modo consola a servicio en windows server 2003, ya en ambiente de pruebas me dio error en su momento, hice correcciones y funciono... trabajo con el JBoss Native pero ahora que lo paso al de produccion y reconfiguro la carga del OpenKM no me da error, no me tira nada en el run.log de error... pero el servicio se detiene y no se que pasa por que tengo la misma configuracion del ambiente de pruebas en el de produccion.
Y si pondo en linea de comando el java -version me lo da y si le pongo java -jar run.jar lo ejecuta... pero si le doy net start "nombre de servicio", no carga nada y solo me da error y el log no muestra informacion al respecto... igual si le doy service start tampoco carga nada y el log no tira nada.. ya estan creadas la variables java_home y jboss_home y nada de nada...
 #10986  by jllort

El problema es instalar openkm como servicio en un windows.

En un windows te ha funcionado perfectamente has instalado el jboss native, pero en otro no te esta funcionando. No se si has movido el jboss de la maquina A a la máquina B, esto puede ser una mala idea, por que al instalar el native puede tener en cuenta si la arquitectura es de 32 bit o 64 etc.. y esto despues puede ser una razon por la que no te funcione. Si este es tu caso, te sugiero un openkm limpio y instalar alli el native.

Si esto no rula, te sugiero que consultes en el foro de jboss o que instales el servicio con otro de los métodos ( el windows a veces tiene su misterio ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.