Saludos quisiera molestarlos con una consulta, estoy trabajando en la migracion del OpenKM en modo consola a servicio en windows server 2003, ya en ambiente de pruebas me dio error en su momento, hice correcciones y funciono... trabajo con el JBoss Native pero ahora que lo paso al de produccion y reconfiguro la carga del OpenKM no me da error, no me tira nada en el run.log de error... pero el servicio se detiene y no se que pasa por que tengo la misma configuracion del ambiente de pruebas en el de produccion.
Y si pondo en linea de comando el java -version me lo da y si le pongo java -jar run.jar lo ejecuta... pero si le doy net start "nombre de servicio", no carga nada y solo me da error y el log no muestra informacion al respecto... igual si le doy service start tampoco carga nada y el log no tira nada.. ya estan creadas la variables java_home y jboss_home y nada de nada...
Y si pondo en linea de comando el java -version me lo da y si le pongo java -jar run.jar lo ejecuta... pero si le doy net start "nombre de servicio", no carga nada y solo me da error y el log no muestra informacion al respecto... igual si le doy service start tampoco carga nada y el log no tira nada.. ya estan creadas la variables java_home y jboss_home y nada de nada...