• INSTALACIÓN EN WINDOWS 7 64

• Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #10891  by acaballero

Buenos días, una duda que no he encontrado en wiki ni en el foro. Si instalo openkm en windows 7 32 va bien, pero si lo instalo en windows 7 64 no funciona. Disculpa que no envíe los log, lo haré si crees que sea necesario, ¿pero existe algúna caracteristica especial para instalar openkm en el windows 7 64?

Gracias
 #10900  by pavila

Pues no hay nada especial, lo único es que el JDK que tengas instalado sea para 64 bits. Puedes adjuntar el log comprimido en formato zip que será menos pesado de subir y bajar.
 #10908  by jllort

Básicamente tienes problemas con la memoria
Code: Select all
2011-05-04 16:47:46,386 ERROR [org.apache.catalina.core.ContainerBase.[jboss.web].[localhost].[/OpenKM].[jsp]] Servlet.service() para servlet jsp lanzó excepción

java.lang.OutOfMemoryError: PermGen space
El fichero run.sh creo que por defecto ya viene con una buena definición de los parametros de memoria, que es
JAVA_OPTS="-Xms256m -Xmx1024m -XX:PermSize=64m -XX:MaxPermSize=128m -Djava.awt.headless=true"
Prueba a añadir en el .bat ( en las primeras líneas )
set JAVA_OPTS=-Xms256m -Xmx1024m -XX:PermSize=64m -XX:MaxPermSize=128m -Djava.awt.headless=true
Creo que va el set delante ( fíjate cuando arranca el jboss en las primeras líneas esto te tendría que salir, básicamente los parametros que interesan para el error del permgerm son -XX:PermSize=64m -XX:MaxPermSize=128m con esto es suficiente, si quieres ampliar el uso de memoria del jboss modifica el -Xmx )
 #10949  by acaballero

Efectivamente, ya arranca. Gracias.

Ahora me da un error, al parecer al conectar con mysql. Creía que era por la autenticación en la base de datos, pero despues de haberlo formateado 2 veces me sigue saliendo lo mismo. Podeis darme una idea de por donde esta el error?

"2011-05-08 21:44:21,257 ERROR [org.jboss.ejb.txtimer.GeneralPurposeDatabasePersistencePlugin] Cannot create timer table
java.lang.SecurityException: Invalid authentication attempt, principal=null"

Adjunto el log comprimido.

Gracias
Attachments
(78.99 KiB) Downloaded 728 times
 #10966  by jllort

Tengo problemas para abrir este .rar ... de todas formas este error org.jboss.ejb.txtimer.GeneralPurposeDatabasePersistencePlugin a priory no parece importante, debe ser algo que viene por defecto con el jboss que en realidad no creo que estemos utilizando.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.