• Muchos errores

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #3196  by Ime
 
Hola!!

Espero que me ayuden, he intentado instalar la aplicación, pero tengo
Muchos errores.

el primero es que cuando ejecuto el run.bat comienza a trabajar pero después se traba y no hace nada me espero como 5 minutos y no pasa nada hasta cuando decido cerrar el CMD, vuelve a trabajar y después indica para continuar debe teclear cualquier letra. Ingreso cualquier letra y se cierra.

Después abro la pagina del navegador y me marca el error 404 del cual ya he visto las respuestas de ayuda pero a mi no me funciona por ejemplo la que indica de la ruta OpenKM-3.0_JBoss-4.2.2.GA\\server\\default\\data\\wsdl\\OpenKM.ear\\OpenKM.war para desaparecer el WS a mi no me aparece algún otro archivo que contenga WEB-INF/es/git/openkm.

Y el Tomcat pues tampoco tengo funcionando otra aplicación el cual se tenga el conflicto.

Espero de su Gran ayuda ya que sobre esta materia estoy trabajando.

Me despido enviando un cordial saludo, sin antes agradecer de su ayuda anticipada y esperando una pronta respuesta.

Anexo el archivo de ejecución de run.bat

“Espero que me tengan paciencia ya que tenía tiempo sin dedicarme a mi carrera” [file name=Error_de_OpenKM.txt size=17197]http://www.openkm.com/images/fbfiles/fi ... OpenKM.txt[/file]
 #3198  by jllort
 
En el log se ve muy claro.

Error arrancando punto final (endpoint)
java.net.BindException: Address already in use: JVM_Bind:8080

El binding exception te esta indicando que en este ordenador tienes algun servicio o programita que esta ocupando el puerto 8080, razon por la cual el servidor de aplicaciones jboss no puede arrancar por que el tambien esta configurado para funcionar sobre este puerto. Tendrás que investigar que aplicación esta utilizando este puerto o modificar los puertos de servicio de jboss.
 #3216  by Ime
 
Muchas gracias Karma por tu gran ayuda.

Saludos.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.