• Problema Busqueda Avanzada Versión 6.3

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #30429  by sandertaker

Estaba revisando mas a fondo y me sigue dando un problema, y es que cuando selecciono una carpeta en cual buscar un determinado documento no busca nada, funciona solo con la busqueda global (en el root para que se entienda), pero apenas bajo un nivel carpeta ya no muestra nada.

Ejemplo
busco pdf en root --> todos los pdf del sistema
busco pdf en root/carpeta1 -->nada
y asi sucesivamente hasta la última carpeta ( la que contiene archivos)

busco pdf en root/carpeta1/carpeta2/carpeta3 ( y en la carpeta3 están los pdfs) en ese caso los encuentra

El problema me ha ocurrido tanto en ubuntu server 12.04 con OpenKM 6.3 como con 6.3.1, así como también cuando lo repliqué en windows 7 con OpenKM 6.3 y 6.3.1 también

Saludos y aver si pueden guiarme por donde meter mano para arreglar esto.
 #30432  by pavila

Si, esto es así si pones que busques en una carpeta. Por lo que significa es que se haga la búsqueda en esa carpeta, no que se haga a partir de esa carpeta.
 #30433  by sandertaker

No comprendo del todo, por que en la versión 6.2.5 funciona de la siguiente forma:

Le indicamos en la carpeta que debe buscar y busca los tipo de archivo señalados dentro de todas las subcarpetas y la carpeta inclusive, pero no en sus padres. Lo cual me parece un funcionamiento lógico si queremos buscar tal documento acotando el rango de busqueda.

Por ejemplo si tenemos una biblioteca y tenemos las carpetas ordenadas por autor, no podría obtener todas las obras .pdf de ese autor sin generar el listado incluyendo la de los otros autores, cosa que en la versión 6.2.5 si puedo.

¿O en la versión 6.2.5 no estaba del todo bien implementada la busqueda?, por que la verdad me parece genial como funciona en esa versión

Saludos
 #30434  by pavila

En efecto, no podrías hacerlo. El tema es que si haces una búsqueda a partir de una carpeta que tiene muchos hijos (1024, creo que era el límite) Lucene dará un error. Se puede hacer algo mejor limitando las consultas en profundidad. Veré que puedo hacer.
 #30435  by sandertaker

Ok Muchas gracias, de todas formas la idea no es llenar y llenar carpetas y archivos buscando el error.
Pero al menos al tener esa función ( de la busqueda tipo 6.2.5) y a sabiendas que tiene esa limitante es más facil educar al usuario para que no cometa ese error.

Estaré atento a sus respuestas

Saludos y nuevamente muchas gracias
 #30445  by pavila

He subido un cambio en esta parte. Espera al próximo día que se genere la nighbuild para probarlo.

Un saludo.
 #30467  by pavila

La última es 8175. Si no funciona algo mal has hecho al hacer el upgrade. Tienes que parar el Tomcat, borrar la carpta $TOMCAT_HOME/webapp/OpenKM, reemplazar el archivo $TOMCAT_HOME/webapp/OpenKM.war y volver a iniciar Tomcat.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.