• (Ayuda) Error en com.openkm.bean.form.FormElement, no found

  • Help us to improve OpenKM! Be part of the Open Source Community.
Help us to improve OpenKM! Be part of the Open Source Community.
Forum rules: Please, before asking something see the documentation wiki or use the forum search function.
 #27947  by reynaldo
 
Hola a todos, stamos estudiando a fondo la plataforma OpenKM, y me convence su forma de administrar los documentos y soporte para workflow, es una maravilla. stamos encaminandolo en un proyecto en el camino stoy teniendo varios inconvenientes, acudo a ustedes para que me echen una mano.

He descargado e instalado JBOSS Developer Studio 7, para crear los workflows, he instalado el JBPM 3Tools Runtime y los demas plugins necesarios, a demas he instalado

jbpm-installer-3.3.1.GA.jar , puedo crear workflows simples y desployarlos a server de openkm Tomcat 7, en la version OpenKM Community 6.2.5.

el detalle es que stoy comensando a crear formularios en los workflows y cuando importo las librerias
Code: Select all
import com.openkm.core.*;
import com.openkm.api.OKMDocument;
import com.openkm.bean.form.FormElement.*;
me lanza error, es decir no encuentra dichas librerias. (ver las imagenes adjuntas).
o donde descargo el .jar de openkm, para utilzar formularios.

les estare agradecido que me echen una mano.
Attachments
Api OpenKM
Api OpenKM
error_openkm2.jpg (102.1 KiB) Viewed 4097 times
No found las librerias del api
No found las librerias del api
error_openkm1.jpg (168.55 KiB) Viewed 4097 times
 #27956  by jllort
 
En el classes tienes toda la compilación. Estamos pensando en hacer un classes ( esqueleto ) sin código dentro para facilitar esta tarea y homogeneizar esta parte.
 #28016  by reynaldo
 
stoy creando un workflow, al crear me crea una carpeta para un expediente EXP-001, cada usuario asignado, tendra la posibilidad de subir un archivo, y ser guardado en el expediente, puedo obtener la instancia del folder expediente, pero aun no he podido subir el archivo por el form.

he probado este codigo:
Code: Select all
<upload name="upload1" label="Subir archivo" folderPath="/okm:root/archivos"  data="data_upload1">
   </upload>

-----------------------------------------
 String uuid = (String) context.getContextInstance().getVariable("uuid");
	      String token = context.getToken().toString();
	      String folderPath = OKMRepository.getInstance().getNodePath(token, uuid);
	      context.getContextInstance().setVariable("document-path", folderPath);

          Upload upload = new Upload();
	      upload.setName("upload1");
	      upload.setLabel("Subir archivo");
	      upload.setData("data_upload1"); 
	      upload.setFolderPath(folderPath);
	      upload.setType("create");
	      context.getContextInstance().setVariable("file_subido", upload);
	      //String mivar = (String) context.getContextInstance().getVariable("file_subido");
	      System.out.println("uuid: "+uuid);
	      System.out.println("token:"+token);

Con codigo java, quiero modificar el folderPath, del upload, para que me suba en el expediente creado.. alguna solucion..

mas o menos como este workflow, pero mas basic, este si tiene upload de documentos.. http://www.youtube.com/watch?v=lBhZ8JOuJzI
 #28048  by jllort
 
Mirate esta url http://wiki.openkm.com/index.php/Workfl ... Exercise_5

Fíjate que en tu caso te faltaría inicializar la variable data_upload1 algo así:
Code: Select all
context.getContextInstance().setVariable("data_upload1", upload);
el campo data en el formulario indica la variable de mapeo que se va a utilizar para reemplazar los valores originales.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.