• Uso memoria Java Muy Elevado

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #49070  by maraf1
 
Hola.

NAda más iniciar el servicio la máquina virtual de Java se me ppone en 3,2Gb -he tenido que ir subiendolo de 512 en 512-
Hay momentos que llega a alcanzar los 4GB.

No se si el problema radicará en que hay 600 documentos para text extraction del OCR en la tabla de estadísticas.

He puesto ya la propiedad a false
managed.text.extraction=True

He quitado del crontab la tarea.

¿Como puedo eliminar de una plumazo todos los documentos que están en espera de estadisticas?
Se que con este comando voy uno a uno, pero son 600
update OKM_DOCUMENT set NDC_TEXT_EXTRACTED='T' WHERE NBS_UUID='el uuid del documento';

GRACIAS
 #49074  by jllort
 
Si ejecutas este script, los vas a marcar todos como procesados por el indexador ( ten en cuenta que no podrás buscarlos por contenido ):
Code: Select all
update OKM_DOCUMENT set NDC_TEXT_EXTRACTED='T'
Cuando pones el parametro "managed.text.extraction=true", le estas indicando a la aplicación que utilice N procesadores en vez de 1 para el proceso de indexación, lo cual terminará consumiendo más memoria y más cpu's. Lee esta sección de la documentación https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... eters.html

También puedes parar la tarea de el crontab que indexa los documentos > "Text extractor worker". Yo te aconsejaría esto para ver si realmente el problema viene por ahí o viene por otro lado. Es cierto que en el proceso de indexación se puede consumir mucha máquina ( en especial el 100% de 1 core durante varios segundos por fichero ) y en algunos casos memoria ( este último es menos normal, y pasa en general cuando se estan indexando documentos con un gran número de páginas, es decir que el texto extraído tiene una tamaño considerable ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.