Page 1 of 1

Ayuda con Webservice de Documentos

PostPosted:Thu May 09, 2013 11:01 am
by pmarquez
Buenos dias,

En un proyecto que estamos desarrollando, tenemos la intención de utilizar a OpenKM como repositorio de algunos documentos que se le solicitan al usuario (DNI, Permiso de Conducción, Foto, etc.) y deseamos leer y escribir en OpenKM a través de los servicios web.

Ahora bien, tenemos algunos problemas al utilizar los Webservices de OpenKM (Community Version 6.2.3 Build 7945).

OpenKM está ejecutando sobre Tomcat en el puerto 8180 y el cliente en Glassfish 3.1.2.2 en el puerto 8080.

Al intentar hacer el login por medio del Webservice de autenticación, todo funciona perfectamente, pero al utilizar el Webservice de documentos, algunas cosas funcionan y otras no, por ejemplo:

* Al solicitar las propiedades de algún documento, recibo casi toda la información, pero, por ejemplo, el titulo, siempre retorna vacío.
* Al solicitar el contenido de un documento, recibo el siguiente mensaje de error:

exception com.openkm.ws.AccessDeniedException_Exception: Bad credentials

A continuación, incluyo las trazas de una ejecución del cliente del servico web
Code: Select all
INFO: Login Response: d85350d4-6bd6-4931-bb5a-cf1e75d079e1
INFO: Properties: com.openkm.ws.Document@6f528fdd
INFO: Path: /okm:root/OpenKM/OpenKM-Staple.pdf
INFO: Title: 
INFO: Created: 2013-05-04T21:02:13.929+01:00
INFO: MimeType: application/pdf
INFO: - Bytes: [B@434dcd39
Tambien adjunto el proyecto completo de prueba (Desarrollado en NetBeans 7.3 y ejecuta sobre Glassfish 3.1.2.2)
El código de invocación a los servicios web está en (solo para ahorrar tiempo):

src.java.okmWS.OKMAuthWS.java

Por favor ayúdennos a determinar lo que estamos haciendo mal.

Ambiente de ejecución:

JDK 1.7.0_17
Windows 7 Home Premium 64

Browsers:
Google Chrome Version 26.0.1410.64 m
Firefox 20.0.1

Muchas gracias por adelantado por la ayuda que puedan ofrecernos en este caso.

Saludos Cordiales

Paulo Márquez

Re: Ayuda con Webservice de Documentos

PostPosted:Sat May 11, 2013 9:27 am
by jllort
El título siempre te saldrá vacio. A veces introducimos campos en el repositorio porque pensamos que tiene que existir pero no lidiamos con ellos hasta versiones posteriores ( este es el caso ). A partir de la versión 6.4 el campo de título y idioma ya lo estamos explotando desde la interfaz de usuario.

Lo de hacer el checkout = true, si no vas a editar el documento no es necesario ( asegurate de que el documento ya no este en checkout, eso podría ser un problema ! un documento en edición no se puede volver a descargar para edición porque ya esta siendo editado).

he visto que haces un logout antes de leer el buffer, mala idea, esto tendría que ir al final.