Page 1 of 1

Dudas con Flujos de Trabajo en OpenKM

PostPosted:Mon Feb 25, 2013 8:04 pm
by sol03
Saludos,

Estamos evaluando la herramienta OpenKM y no tenemos mucha experiencia en la parte de Flujos de Trabajo. Tenemos la aplicación en su versión 6.2.2 build (7815) instalada en u servidor Debian con Base de Datos PostgreSQL. En una PC con CANAIMA 3.0 (basado en Debian Squeeze), tenemos instalado Eclipse Juno 4.2.1 en su edición Eclipse Java EE IDE for Web Developers con JBoss y JBPM 3.1.7

Se diagramo en Eclipse un flujo básico y pudo subirse en la aplicación; sin embargo, aún desconocemos después de iniciar el flujo de trabajo como lo utiliza el usuario final. (asociar documentos, colocar los actores, etc).

Necesito apoyo ya que no estoy familiarizada con las herramientas.

Gracias de antemano

Re: Dudas con Flujos de Trabajo en OpenKM

PostPosted:Mon Feb 25, 2013 8:27 pm
by sol03
Olvidé mencionar que no usamos SUN JDK sino Open JDK en su versión 6

Gracias

Re: Dudas con Flujos de Trabajo en OpenKM

PostPosted:Fri Mar 01, 2013 10:33 pm
by jllort
Lo primero que tienes que hacer es leerte toda la documentación de http://wiki.openkm.com/index.php/Workflow_Guide y probar algunos ejemplos básicos que encontraras en la misma página. Esto necesita hecharle unas cuantas horas.

Re: Dudas con Flujos de Trabajo en OpenKM

PostPosted:Mon Mar 04, 2013 1:55 pm
by sol03
Buen día,

Yo tengo un flujo básico modelado en JBPM y le hice un deploy en OpenKM y está registrado en la herramienta. Mi duda es como configurarlo una vez que está allí para que los usuarios puedan usarlo y ejecutar dichas tareas. Es decir, como trabajar con el flujo una vez que está en OpenKM.

Revisaré la documentación.

Re: Dudas con Flujos de Trabajo en OpenKM

PostPosted:Wed Mar 06, 2013 9:57 pm
by jllort
Tienes que activar el workflow en los profiles -> para que los usuarios tengan acceso a ejecutarlo desde la interfaz de usuario.