No consigo previsualizar los documentos con extensiones doc docx txt etc, he configurado el soffice correctamente en el panel de administración y he probado con varias versiones tanto de OpenOffice como LibreOffice, actualmente y por aburrimiento tengo puesta la OpenOffice 3.2.0 (tampoco me ha funcionado con las mas nuevas) la ruta que le tengo puesta es la siguiente /Applications/OpenOffice.org.app/Contents/, he chequeado en la verificación de configuración de los path y me dice que todo OK tanto para soffice.bin como para pdf2swf, ps2pdf y convert.
he probado a cargar incluso del soffice de forma manual y nada de nada, he probado a cambiar los puertos tanto en la configuración de OpenKM como cuando cargo de forma manual el soffice siendo el mismo para ambos. estoy desesperado... funciona perfectamente en ubuntu pero en OSX no soy capaz, no se si será algún problema de permisos o rutas de archivos, pero necesito algo de luz.
No he podido encontrar en todo este foro una solución, he hecho todas las pruebas de temas similares en este foro, ah! los pdfs los veo, he incluso de los .zip veo la relación de archivos contenidos en dicho fichero.zip en el preview pero nada más.
ayuda por favor.
he probado a cargar incluso del soffice de forma manual y nada de nada, he probado a cambiar los puertos tanto en la configuración de OpenKM como cuando cargo de forma manual el soffice siendo el mismo para ambos. estoy desesperado... funciona perfectamente en ubuntu pero en OSX no soy capaz, no se si será algún problema de permisos o rutas de archivos, pero necesito algo de luz.
No he podido encontrar en todo este foro una solución, he hecho todas las pruebas de temas similares en este foro, ah! los pdfs los veo, he incluso de los .zip veo la relación de archivos contenidos en dicho fichero.zip en el preview pero nada más.
ayuda por favor.
Attachments
todos los logs de mi OpenKM-6.2.2
(4.8 MiB) Downloaded 217 times
(4.8 MiB) Downloaded 217 times