Page 1 of 1

Crear usuarios

PostPosted:Thu May 31, 2012 11:51 am
by thallusete
¿Es posible crear usuarios mediante webservices?

Saludos

Re: Crear usuarios

PostPosted:Thu May 31, 2012 8:26 pm
by jllort
No lo tenemos implementado, pero se podría hacer, no tiene mucho misterio. Por que necesitas esto ?

Re: Crear usuarios

PostPosted:Mon Jun 04, 2012 9:35 am
by thallusete
Estamos haciendo un plugin para integrar OpenKM en Wordpress y poder mostrar los documentos de OpenKM dentro de la pagina Wordpress y queremos que al crear un usuario en Wordpress también lo genere en OpenKM.

Saludos

Re: Crear usuarios

PostPosted:Tue Jun 05, 2012 7:26 am
by jllort
Es una funcionalidad que puede ser interesante. Si quereis hacer un módulo y introducirlo por defecto en OpenKM o comercializarlo como plugin adicional decidnos cosas en http://www.openkm.com/en/contact.html y indica en el mensaje la url de este post. Os podemos intentar ayudar.

Podríamos por una parte ampliar el api de la 5.1 para crear un par de metodo de crear usuario, editarlo y borrarlo o también se puede realizar conectando directamente con la base de datos ( esto quiere decir que se tiene que configurar openkm con mysql, etc... ).

La primera opción de expandir los ws parece la más independiente. Obviamente esto en una configuración de ldap no va a funcionar, se sobreentiende que tiene sentido cuando OpenKM gestiona directamente los usuarios.