Page 1 of 1

Carpeta Personal

PostPosted:Wed Mar 14, 2012 10:09 am
by tgarijo
Hola a tod@s.

Quisiera saber si es posible que sea visible nada mas que la carpeta personal del usuario cuando se logea.?

Se puede hacer por profiles pero si no esta activado Taxonomy visible, el contenido de la carpeta personal (ficheros) no se ven.

Saludos

Re: Carpeta Personal

PostPosted:Wed Mar 14, 2012 11:14 am
by tgarijo
Hola de nuevo.

Con respecto a mi post he visto que activando otras Stacks, (lo he provado solo con Mail visible), cuando ingreso con un usuario, se posiciona en su carpeta personal (solo esta activado en su profile...Personal visible y Mail visible) pero no veo el contenido ni pulsando el boton refresh. Pero cuando me paso al Mail y vuelvo a la carpeta personal, ya se ve el contenido. Esto hay algun modo de solucionarlo? Me interesa que el usuario ingrese( solo vea su capeta personal) y el contenido automaticamente.

Saludos

Re: Carpeta Personal

PostPosted:Wed Mar 14, 2012 4:07 pm
by pavila
Has probado con la última night build de http://integration.openkm.com/5.1.x/ ?

Re: Carpeta Personal

PostPosted:Wed Mar 14, 2012 5:03 pm
by tgarijo
Hola gracias por contestar.

Estoy con OpenKM-5.1.9_JBoss-4.2.3.GA+windows 7

Saludos

Re: Carpeta Personal

PostPosted:Thu Mar 15, 2012 5:50 pm
by tgarijo
Hola de nuevo pavila

Ya desplege el war y comento lo que he visto.

tengo un profile que solo tiene activado en Stacks ->Personal visible. Cuando ingresas con el usuario no te muestra el contenido de la carpeta personal.
He observado que la ruta es la siguiente "Ruta : /okm:root/" cuando ingresas en el software.

Cuando hago click con el raton en la cabecera del tree view (Documentos Personales) la ruta cambia a "Ruta : /okm:personal/tgarijo/" y entonces si me muestra la estructura de carpetas/archivos de ese usuario en cuestion.

Esto es asi o se puede hacer que un usuario cuando ingrese vaya directamente a su ruta y vea el contenido de su estructura carpeta/archivos automaticamente?

Saludos y Gracias

Re: Carpeta Personal

PostPosted:Fri Mar 16, 2012 8:29 am
by jllort
Esto es fácil de explicar, un usuario que pertenezca al rol de administradores puede ver todos los personales de todos los usuario mientras que un usuario convencional tiene la ruta por defecto de la forma /okm:personal/usuario