Page 1 of 1

Error al hacer Login

PostPosted:Sat Jan 21, 2012 9:10 pm
by danissch
Hola amigos,

Este error se presenta justo después de que intento hacer login en el sistema. Ver Adjunto

Este es el Error:com.openkm.core.RepositoryException: internal error: failed to read custom node type definitions stored in custom_nodetypes.xml: Premature end of file.

Estaré muy agradecido por la ayuda que puedan prestarme.

Re: Error al hacer Login

PostPosted:Mon Jan 23, 2012 9:19 pm
by pavila
Si es la primera ver que inicias OpenKM es que ha habido algún error creando la estructura inicial del repositorio. Para el JBoss, borra el directorio $JBOSS_HOME/repository y ejecuta JBoss otra vez.

Re: Error al hacer Login

PostPosted:Wed Aug 29, 2012 8:39 pm
by danissch
Hola, gracias por responder.

No es la primera vez que intento entrar, anteriormente ya ingrese y empece a cargar archivos en el sistema, estaba haciendo un repositorio con los archivos que necesitaba gestionar, luego empezó a dar este error. Siguiendo tu recomendación no borrare el repositorio con todos los archivos que ya había cargado? Porque no quiero perder los archivos que había cargado en el sistema.

Gracias.

Re: Error al hacer Login

PostPosted:Fri Aug 31, 2012 10:25 am
by jllort
Pensaba que era una instalación recien hecha. En esto caso no borres la carpeta repository.
haz esto:
1- para el jboss
2- elimina los ficheros de log en /sever/default/lof
3- arranca el jboss
4- intenta logearte ( dara el error )
5- para el jboss

Postea aqui el server.log

Re: Error al hacer Login

PostPosted:Fri Aug 31, 2012 2:31 pm
by danissch
Hola jllort,

Aqui te adjunto el server log.

Saludos y gracias

Re: Error al hacer Login

PostPosted:Sun Sep 02, 2012 9:01 am
by jllort
Parece que hay algun problema con el xml ( esto es muy raro )
repository/repository/nodetypes/custom_nodetypes.xml

Esto es muy raro, es como si este fichero estuviese corrupto y esto obviamente no es una buena señal.

Para el jboss
Haz un backup del fichero actual y copia el que te he subido.
Limpia el contenido directorio server/default/tmp y server/default/work
Arranca el jboss

Re: Error al hacer Login

PostPosted:Mon Sep 03, 2012 8:38 pm
by danissch
Efectivamente al parecer ese archivo estaba corrupto, la verdad es que no llego a concluir como ocurrió, pero funcionó según tus instrucciones variando en que no hubo que limpiar el contenido de los directorios mencionados (Limpia el contenido directorio server/default/tmp y server/default/work).

Gracias por la ayuda, todo ha sido muy útil.

Re: Error al hacer Login

PostPosted:Tue Sep 04, 2012 6:47 pm
by jllort
Esto me da malas vibraciones, los ficheros no se corrompen porque sí y además este que solo se abre en modo lectura, te recomiendo lo siguiente:
1- Asegúrate de que tienes un buen backup de la instalacion
2- Testea el hardware ( en especial el disco / placa base, a veces una placa tocada se carga el disco gradualmente )