• Problema con Iconos

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #11182  by ila

Buenos días, estoy intentando cambiar el aspecto del programa. He conseguido cambiar todos los iconos y los logos. El problema es que el cambio se me ve en Internet Explorer, pero en Firefox y en Chrome no me cambia los iconos de la toolbar ni el logotipo de la esquina superior derecha. Ya no sé que más puedo tocar a ver si alguien podría echarme una mano. Muchas gracias
 #11193  by pavila

Pues como no sea la caché del explorador, no sabría decirte. Por curiosidad, para qué quieres hacer eso? En las últimas versiones de OpenKM puedes cambiar cosas como el logo de la pantalla de login desde la administración sin tener que tocar el código de la aplicación.
 #11211  by jllort

Yo estoy también con que puede ser la cache, te hubiese dicho el proxy si es que tienes uno, pero si lo ves com internet explorer entonces nada ... ya es un tema del navegador.
 #11230  by ila

la cache no es la he borrado mil veces y lo he probado desde ordenadores que no habian entrado nunca :? Era por no cambiar la versión, pero me parece que lo voy a tener que hacer al final . Gracias de todas formas :D
 #11256  by pavila

Qué versión de OpenKM y qué versión de navegador usas?

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.