• Wizard properties

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #9860  by jojo1976
 
Muy buenas,

Estoy haciendo pruebas de este increíble gestor documental y me encuentro con un problemilla al activar el wizard para las propiedades de los documentos.
He intentado activar múltiples páginas de propiedades (en principio pensando en encontrarme con un desplegable que me diera a escoger la que quería mostrar) y me encuentro que no hay manera de que, separándolos mediante coma, me muestre algo.
Si no escojo ningún otro wizard se me queda media ventana de subida sin opción de cerrarla. Si, en cambio, añado otro wizard, directamente me sale ese e ignora el de la página de propiedades.
En el log no se me genera ningún error y, a excepción del bug de log del openoffice, todo lo demás me sale ok.

Gracias por vuestro trabajo y por ofrecer un producto de ésta calidad.

Saludos!!
 #9873  by jllort
 
En el input hay que poner el nombre del grupo de propiedades y si quieres varios separados por coma, no hay mas.

Haz una captura de pantalla de lo que has puesto y del PropertyGroups.cnd
 #9900  by jojo1976
 
Lo he vuelto a probar (por si acaso, que ayer estaba un poquillo espeso ... )
Pues no lo consigo.... Los grupos de propiedades son los que vienen como ejemplo en la instalación.
Los he probado por separado y funcionan correctamente, el tema está al intentar poner varios separados con coma.

Adjunto las capturas de como se me queda la pantalla de subida y lo que tengo escrito en el perfil.

Saludos!!

Image Image

PD: Por cierto, gracias por responderme tan rápido. ;)
 #9921  by jllort
 
Mea culpa, no va ninguna coma, va un espacio entre los dos properties ( la memoria a veces es mala consejera ). En la versión 5.1 esto ya es una lista normal y corriente ( este input fue una solución privisional ).
Code: Select all
okg:technology okg:consulting

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.