• Servicio

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #7604  by fr_cystem
 
Saludos

Quisiera saber cuales son los pasos o el procedimiento a seguir para instalar la version 5 como un servicio en windows 2003 server

Gracias
 #7609  by jllort
 
Esto lo puedes encontrar en la sección de la wiki, correspondiente a http://wiki.openkm.com/index.php/Installation_Guide y concretamente en el apartado de configurar el jboss como servicio.

Tambien puedes buscar en google "configure jboss as service" en la consulta mejor poner la version de jboss 4.2.3 . No hay una sola forma de montar el servicio de jboss como servicio en windows, pero alguna son mejores que otras, yo te recomendaria el tema del jboss native libraries , eso si, ojo que no todas las versiones valen para el mismo jboss
 #7618  by fr_cystem
 
estaba revisando lo de la parte del manual de la wiki y veo que esta bloqueada la pagina:

# Configure JBoss service File:Padlock.gif

* Several JBoss in the same server File:Padlock.gif

como puedo ver esta parte si esta bloqueada?? o no tendras un ejemplo de esto?
 #7623  by jllort
 
Las páginas bloqueadas forman parte del OpenKM Network en la página principal de la wiki tienes información sobre ello. Puedes - a parte de subscribirte - buscar en google por "install jboss as service"
 #9382  by csimons
 
Hola, tengo instalado OpenKM sobre windows server 2003, siguiendo las instrucciones que aparecen en el wiki logre instalar Jboss como servicio, logrando que OpenKM inicie apenas enciendo el servidor pero no esta disponible para que otras computadoras lo accesen. Entonces tengo que ejecutar el archivo run.bat con el comando -b 0.0.0.0 . Como puedo hacer para que todo esto ocurre de forma automatica? sin tener que ejecutar ese comando. Intente modificar el servicio pero no funciono.
 #9384  by jllort
 
De las 3 formas que hay de instalar openkm como servicio cual utilizaste ?
 #9397  by csimons
 
Utilice la primera forma. Descargue Jboss native y los instale utilizando el comnado service.bat install.
 #9411  by jllort
 
Esta es la mejor forma de montarlo. Bueno lo que tienes que tocar es el fichero run.bat

hacia el final encontraras un
Code: Select all
"%JAVA%" %JAVA_OPTS% ^

   -Djava.endorsed.dirs="%JBOSS_ENDORSED_DIRS%" ^

   -classpath "%JBOSS_CLASSPATH%" ^

   org.jboss.Main %*
Modificalo por
Code: Select all
"%JAVA%" %JAVA_OPTS% ^

   -Djava.endorsed.dirs="%JBOSS_ENDORSED_DIRS%" ^

   -classpath "%JBOSS_CLASSPATH%" ^

   org.jboss.Main %* -b 0.0.0.0 
Esto lo tienes explicado en http://wiki.openkm.com/index.php/Basic_ ... _knowledge

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.