• PREVISUALICION DE DOCUMENTOS EN EQUIPOS REMOTOS

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #7073  by paulet
 
Saludos;
Actualmente tengo en ejecucion OpenKM sobre windows SP3, 160 de disco, y 1 gb de memoria.
Desde los equipos remotos desde donde deseo ver los archivos cargados ingreso como UserRol sin ningun problema, pero al seleccionar el archivo y dar un clic en previsualizar para verlo, no me muestra nada, es mas no me da ningun error lo unico extraño que veo es que en el titulo de la ventana desde donde estoy tratando de ver me sale OpenKM - FLASHPLAYER INSTALLATION - MICROSOFT INTERNET EXPLORER. entonces no se que necesite previamente instalarle, a los equipos desde donde me quiero conectar para poder visualizar los archivos de los contrario todo el trabajo que he ehcho configurando ne me serviria, en espera de sus comentarios me despido.

Paulet
 #7074  by jllort
 
El previsualizador necesita que tengas el flash player instalado, de la version 9 para arriba. Probablemente este sea el problema.
 #7348  by paulet
 
Saludos Coridales,
He estado ausente estos dias, pero retomando el tema, tengo ya mi openkm brindando el servicio, pero en mis equipos remotos no puedo previsualizar los documentos pdf y office. A pesar de que tengo en esos equipos remotos y en mi servidor openkm instalado el flash player 10. no se que mas pueda ser o que me tocaria hacer para poder previsualizar.
Esto solo me pasa en ciertas maquinas ya uqe en las otras si me previsualiza sin ningun porblema. Adisionalmente me gustaria saber si es necesario q mis equipos remotos necesariamente deben tener acceso a internet, ya que actualmente no lo tienen, y solo lo tiene el servidor de openkm.

Por favor ayudenme, cualquier comentario, gustoso estare dispuesto a probar.
Paulet
 #7351  by jllort
 
Pues no veo ninguna razon por la cual no puedas previsualizar documentos en esta intranet. Esto que te pasa, como mínimo es misterioso, estas seguro que tienes el flash player instalado en estos equipos ? no tienes ningun firewall o parecido, o algun tipo de ad killer .... etc... por que esto no tiene mucho mas misterio.

Pon una captura de pantalla a ver si puedo decirte algo al respecto.
Que navegador utilizas y sistema operativo.

Yo continuo pensando que en estos equipos no tienes soporte para los ficheros swf o que algo pasa en este sentido. Puedes ver el contenido de esta página : http://flexpaper.devaldi.com/ ? este es uno de los dos previsualizadores que utilizamos.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.