Page 1 of 1
Uso en red interna
PostPosted:Fri Jul 16, 2010 10:25 pm
by fr_cystem
Saludos,
Quisiera consultar sobre la version 5 cuando saldra y si esta trae mejoras en cuanto tiempo de carga, estube trabajando en implementarla a nivel regional pero el problema que e tenido es que carga muy lento el sistema como tal y los archivos a la hora de cargar y descargar es muy lento el proceso, localmente en 1 pais si corre bien pero si quiero centralizarlo este me da problemas de lentitud.
Re: Uso en red interna
PostPosted:Sat Jul 17, 2010 10:36 am
by jllort
Tendrás que explicar mejor el escenario ... por que aun no tengo poderes de "adivinación" ... mucho me temo que tus problemas sean de infraestructura de red y no del propio gestor documental ... indicame lo que haces, como acceden tus usuarios etc... y luego te podremos aconsejar. Importante como me da en la nariz que tienes usuarios en varios paises ... que tipo de conexión estas utilizando para dar servicio a estos usuarios ?
Re: Uso en red interna
PostPosted:Sat Jul 17, 2010 3:54 pm
by fr_cystem
OK el caso el siguiente:
* Tengo el equipo en 1 virtual en 1 pais
* Tengo 2 paises conectandose al sitio remoto por http
* pero el LEADTIME es muy alto hasta 2 horas para subir 1 archivo
* Igual el ingreso y carga remoto
* Los sitios tienen enlaces de internet de 1 o MB
* Se conectan a traves de 1 VPN Regional a cada pais
Re: Uso en red interna
PostPosted:Mon Jul 19, 2010 2:41 pm
by pavila
Pare temas de configuración y rendimiento de este tipo es mejor contratar soporte profesional (
http://www.openkm.com/Contact/).
Re: Uso en red interna
PostPosted:Mon Jul 19, 2010 9:45 pm
by jllort
Lo que tienes es un problema de red no de gestión documental, con una conexión de 1MB no puedes pedir milagros ... esto de subida tiene una miseria. Da igual que sea utilizando el DMS o haciendo FTP el problema lo tienes en la red, no le des mas vueltas.
De todas formas como dice pavila seguro que se pueden configurar sistema de sincronización , etc... de forma mas eficiente.