• Consulta sobre OpenKM Network

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #4600  by fr3n3tic
 
Muy buenas tardes.

No se donde colocar esta consulta así que si este no es el lugar solicito las disculpas correspondientes.

El motivo de mi consulta es que mi institución está en proceso de cancelar los 30Euros para acceder a las características de OpenKM Network ya que principalmente nos interesa tener acceso a las secciones de documentación privada de la Wiki.

El tema es que pagaremos inmediatamente, sin dar uso a los dos primeros meses gratuitos que tiene este servicio, mi consulta es si estos dos meses se agregan al finalizar la suscripción o simplemente se pierden.

Otra consusta es aparte del acceso a las secciones de documentación privada de la wiki ¿qué otro tipo de características se obtienen por ser parte de OpenKM Network?

Atte
Eduardo
 #4605  by jllort
 
Esto que me comentas es algo muy raro que no acabo de entender pero bueno.

En principio cuando te das de alta, por paypal, tienes estos días de prueba en los que el pago no se hace efectivo y con acceso total, es en este periodo de tiempo cuando puedes cancelar la suscripción y el pago no se realizará ( esto paypal lo hace automaticamente ). Relativo a este periodo de prueba esta comprendido conjuntamente con el primer año, es decir no es un año + el periodo de prueba, sino que es el año completo que incluye este margen de tiempo por si lo quieres cancelar.

Lo que se obtiene son dos cosas:
1- Acceso a la documentación
2- Petición de nueva documentación, ampliaciones, pero todo ligado a la documentación.

Los 30 euros son un importe irrisorio, lo que a nosotros nos gustaría es que la gente colaborase y ya que se puede instalar el software de forma totalmente libre y ademas con versiones estables, que ayudasen a documentar etc... pero como esto parece que no es así y nos tenemos que tragar toda la documentación, que es algo tedioso y aburrido en vez de programar mejoras que beneficiarian a todo el mundo, decidimos cerrar ciertas secciones.

De hecho las secciones que hemos cerrado en el 99% de los casos, son para usos muy específico y/o instalaciones que pueden llevar el sello de profesional. Con lo que esta abierto, se deberían hacer la mayoría de instalaciones para usos corporativos internos y configuraciones sin problemas.
 #4613  by fr3n3tic
 
La wiki en español está considerada a futuro?

Mi institución concelará los 30Euros, nosotros somos un centro de investigación de inclusión digital y sociedad del conocimiento sin fines de lucro, por lo que no somos expertos en profundidad con tecnologías duras como java, etc.... no obstante, si se puede, me gustaría ver la forma de llevar la wiki al español.

Respecto a paypal, perdona la consulta, no soy experto en el funcionamiento de ese sistema.

Saludos
Eduardo
 #4618  by jllort
 
Hay algun que otro usuario ha hecho alguna contribución en la wiki. Es cuestión de que la gente se anime. Nosotros ahora mismo no lo podemos asumir.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.