Page 1 of 1
Problema al agregar Palabras Claves
PostPosted:Mon Feb 01, 2010 2:56 pm
by fr3n3tic
Buenos días.
Hoy agregué palabras claves a un archivo y me apareció un mensaje de error que publico al final de este post que al parecer tiene relación con el repositorio.
Tengo configurado el repository.xml con postgresql 8.1
Agradecería una ayuda para determinar como resolver este problema.
Saludos
Eduardo
Re: Problema al agregar Palabras Claves
PostPosted:Tue Feb 02, 2010 9:29 pm
by pavila
Lo primero es lograr reproducir el problema, para así poder identificar el fallo y poder arreglarlo. Me puedes decir los pasos exactos para que aparezca el error?
Re: Problema al agregar Palabras Claves
PostPosted:Thu Feb 04, 2010 3:40 pm
by fr3n3tic
Hola.
Los pasos fueron los siguientes:
1.- Configuré postgres en respository.xml
2.- Publiqué un archivo de extensión MS Project sin problemas
2.- Agregué un grupo de propiedades al archivo, sin problemas
3.- Agregué palabras claves y acepté con enter y se produjo el mensaje adjunto
Saludos
Eduardo
Re: Problema al agregar Palabras Claves
PostPosted:Fri Feb 05, 2010 9:21 am
by jllort
Esto es un bug que ahora lo estamos investigando.
Creemos que es un problema de concurrencia cuando se hacen dos peticiones simultáneas de agregar una palabra clave. De momento ya lo hemos conseguido reproducir.
Re: Problema al agregar Palabras Claves
PostPosted:Fri Feb 05, 2010 12:34 pm
by fr3n3tic
Que bueno que lo pudieron reproducir.
Quisiera agregar que hasta ahora no me a causado mayor problema este error ya que puedo realizar búsquedas por palabras claves y encuentra sin ningún problema el documento y también al acceder al tablón en la sección palabras claves, aparecen todos los tag y se puede encontrar el documento sin problemas.
No se si repercute en otras funciones internas del sistema pero al menos en la búsqueda y en el tablón no he detectado problemas.
Saludos
Eduardo
Re: Problema al agregar Palabras Claves
PostPosted:Sat Feb 06, 2010 8:01 am
by jllort
No repercute en ningún otro sitio, es un problema de concurrencia sobre el mismo objeto que se esta editando. No es grave, se había producido alguna otra vez pero no entendíamos como se producía. Ahora ya lo tenemos claro.