• Documentacion para configurar OpenKM

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #2934  by juan_caz
 
Hola!

Soy nuevo en OpenKM, ya lo tengo instalado y corriendo, quisiera saber si hay algun documento (pdf) o una guía de configuración de OpenKM debido a que la información que encuentro en el wiki \"Support->Documentation\" no me ayuda mucho... específicamente necesito ver la configuración del correo y del Active Directory.

Antes que nada gracias y lo poco que he probado el sistema me ha facinado, saludos!

Juan Carlos
 #2954  by jllort
 
Para el correo vete a la sección de faqs (Support/faqs) que tenemos en el web.

Para el tema del ldap si buscas en los foros encontraras alguna entradas con ejemplos de usuarios, busca \"ldap\" directamente y veras que hay varias entradas interesantes, algunas referidas a la integración del jboss y otras ( las mas interesantes referidas a la creación de una clase PrincipalAdapter para conectar con tu ldap y que es el que OpenKM utiliza internamente para mostrar las listas de usuarios y grupos ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.