• no me puedo loguear

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #2720  by pulga
 
hola soy nuevo en esto, llego hasta la parte del logueo, ingreso como user:admin y pass: admin y me sale error de authentificacion. nose que puede ser. me gustaria que me explicaran desde el principio,he probado haciendo andar run.bat del jboss, y el run.bat del open. nose si los .jar se ponen a andar. por favor agradeceria informacion
 #2722  by jllort
 
En la ultima versión cambiamos el nombre del login, prueba con el usuario okmAdmin con la clave admin
 #2758  by chozas
 
A mi me pasa lo mismo depues de instalarlo no me deja con ninguna de las claves ni admin:admin ni con la del post anterior.


Gracias
 #2777  by jllort
 
Poneis la mayúscula ? por que el sistema es case sensitive.
 #2999  by mfons
 
Fallo mío, fallo mío !!!

En la guía que comento, al insertar el código para la autenticación confundí el \'before\'.
Lo he insertado justo antes del </policy> y ya puedo loguearme como admin/admin.

A ver si a alguien también le ha pasado ...

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.