Page 1 of 1

Error de No soportado OCR

PostPosted:Thu May 05, 2022 7:19 pm
by lsanchez
Hola,

Tengo un problema en mi OpenKM 7.1 al utilizar mi OCR, ya estando configurando para ejecutar el OCR, me aparece un error de IOException: Unsupported OCR engine: /usr/bin/tesseract ${fileIn} ${fileOut}. Adjunto imágenes como evidencia

Me pueden ayudar a como resolverlo por favor.

Gracias.

Re: Error de No soportado OCR

PostPosted:Sat May 07, 2022 3:40 pm
by jllort
Si tiene la versión profesional de OpenKM, debería realizar sus consultas en la aplicación de soporte de la que dispone como cliente ( en el caso de una trial, también dispone de acceso de la plataforma ). Por favor revise sus credenciales y datos de acceso en el email de bienvenida que se envia como parte de la activación de una licencia.

Su problema es que tiene un plugin, que se llama TesseractTextExtractor deshabilitado ( Administration > Tools > Plugins > Extractors ).

Quisiera que entendiese que es un problema para los usuarios de la versión community responder desde aquí a ciertas incidencias de la versión profesional que no son equiparables, como en este caso. Por favor intente utilizar en el futuro el acceso al servicio de soporte profesional tal y como se le indica en el correo de bienvenida.