• OpenKM Community v.6.3.12

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #53169  by ttt0428
 
Buenas tardes

Sin animo exigirles nada, me gustaria saber si tienen programado la liberación de la versión 6.3.12 de OpenKM Community dentro de poco.

Muchas gracias
 #53184  by jllort
 
Estamos en ello. En general intentamos hacer una release en Diciembre pero este año no ha sido posible y vamos con retraso. No se si será posible en Enero básicamente el problema es que uno de los cambios que estan pendientes de ser aceptados han afectado un monton de ficheros y esto nos ha bloqueado la release ( mas de 100 ficheros y es un cambio delicado que no paso la primera revisión ). Igual sacaremos la release sin este tema, porque no esta claro.
 #53242  by ttt0428
 
Buenos días

Nuevamente les queria preguntar sobre la nueva actualizacion. Si tiene o no fecha de salida.

Muchisimas gracias
 #53244  by jllort
 
Aun no tenemos fecha de salida. De todas formas puedes compilar lo que tenemos en la rama principal y utilizarlo sin problemas, lo cambios entre la 11 y lo que serà la 12 a nivel de actualización no suponen ningun problema, simplemente reemplazando el fichero war es suficiente ( no se ha tocado nada de base de datos )

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.